El Día de la Militancia tuvo varios encuentros a lo largo y a lo ancho del país y de la provincia de Buenos Aires. Uno de ellos fue el organizado por el Movimiento Evita y contó con la presencia de uno de los que aspira a ser candidato a Presidente por el peronismo, Felipe Solá.

El encuentro se desarrolló en la sede la UOM Capital con más de 5000 militantes de diversos espacios políticos, sindicales, sociales y culturales de la Ciudad de Buenos Aires con la consigna “Unidad Nacional para defender el Trabajo”. Entre los oradores del encuentro se destacó Solá, Facundo Moyano y Fernando 'Chino' Navarro. 

El hombre del Movimiento Evita, Chino Navarro expresó que "es imprescindible generar la unidad necesaria para ganar en las urnas el próximo año, reflotar a la Argentina y pensar en construir un futuro de esperanza para todos los argentinos y argentinas". 

"Esa unidad se genera trabajando y recorriendo los barrios, las fábricas, todos los espacios de la sociedad que necesitan que resolvamos los problemas concretos que tienen hoy. El trabajo argentino debe ser nuestra prioridad y nuestro eje para que el Pueblo Trabajador no siga perdiendo frente a este modelo de hambre, desempleo y exclusión", concluyó el dirigente que hace unos meses aseguraba que la ex presidenta Cristina Kirchner era cosa del pasado.