El lunes por la mañana comenzó a funcionar la CNN Radio Argentina en la frecuencia AM 950 con figuras de renombre como Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Angel De Brito y Luis Majul entre otros. Lo llamativo fue que mientras el slogan de la emisora es "siempre del lado de la información", del lanzamiento participó la gobernadora, María Eugenia Vidal.

El nuevo medio de comunicación que pertenece a la cadena estadounidense "Cable News Network", funciona en las instalaciones de la antigua Radio Belgrano de Buenos Aires y tiene 54 retrasmisoras en todo el país a la vez que funciona de manera online. De esta manera, sin la Ley de Servicios de Comunicación, llegará al 80% de la población de la Argentina lo que dificultará la competencia de las emisoras locales. 

Viene anunciando su programación desde hace algunos meses y juega con la idea de la "objetividad". Junto con su slogan desde la empresa aseguran que "los hechos son hechos, no importa de qué lado los veas o los escuches".

A pesar del intento por instalarse como "parcial", la presencia de Vidal en la inauguración de la emisora dejó muchas preguntas sin responder. 

La programación incluirá: Café Con Pepe, con Pepe Gil Vidal; La Mañana de CNN con Juan Pablo Varsky, quien también se estrenará en el programa Perspectivas desde Buenos Aires de CNN en Español el 18 de marzo; CNN Deportes conducido por Nicolas Singer, El espectador con Angel De Brito; La tarde de CNN con Luis Majul; CNN Deportes con Hernán Castillo; entre otros.

Además, los sábados y los domingos por la tarde se transmitirán en directo los partidos de Boca Juniors y River Plate.

CNN Radio Argentina funcionará por puesta en el aire de Argentinos Media, S.A. a través de una asociación establecida por CNN International Commercial (CNNIC), que incluye la licencia de la marca CNN para la emisora.