Javier Milei se dio un fuerte abrazo con la titular del PRO, Patricia Bullrich. Este episodio llamó la atención porque el candidato libertario dice venir a "terminar con la casta política", sin embargo Bullrich fue montonera, ex funcionaria delaruista, ex funcionaria macrista y ahora presidenta del principal partido opositor. 

"Gran elección. Lo mejor. 'La gente por la libertad'. Es muy bueno lo que está haciendo", destacó Bullrich sobre el candidato que hace unos días insultó de manera muy agresiva al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

El encuentro entre la ex ministra de Seguridad macrista y el economista libertario ocurrió en LN+, impulsado por el conductor Jonatan Viale.

"Zurdo de mierda", "sorete", "te puedo aplastar aún en silla de ruedas", "gusano asqueroso", "arrastrado", "pelado asqueroso", "ser nefasto", "político más sucio de la Argentina", fueron solo algunos de los insultos que lanzó Milei contra el jefe de Gobierno de la Ciudad semanas atrás.

Además, cabe señalar que Milei habría captado votos que en otro momento habrían ido para la coalición opositora, y luego de una extensa campaña obtuvo más del 13% de los votos y se convirtió en la tercera fuerza en la ciudad de Buenos Aires. No obstante, pese a la contienda electoral, parece que no hay asperezas entre ambos sino más bien todo lo contrario.