En pleno camino hacia la campaña por su reelección, Julio Garro reunió a su Gabinete en Villa Elisa y plantó las condiciones prioritarias de gestión para los meses que se vienen. “Olvídense de ser candidatos”, sentenció el intendente de La Plata para hacer a un lado las roscas, concentrarse en los vecinos y garantizar que la gestión llegue a las elecciones con todos los deberes hechos.

Cabe destacar que Garro viene de afrontar una fuerte maniobra al correr de su cargo al ahora ex presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, salpicado por acusaciones de acoso sexual. Es que el intendente se perfila como uno de los “preferidos” de Cambiemos en la Provincia y el Alcalde no puede dejar que nada ponga en riesgo su imagen.

En tanto, entre los participantes de la reunión se contaban el propio Ponce, su sucesora Ileana Cid, Claudio Frangul, Javier Mor Roig y los Secretarios, entre otros integrantes de la mesa chica donde Garro exigió “no desenfocarse, para poder dedicarse 100% a la gestión y cumplir así con las obras y mejoras que los vecinos esperan”.

Garro abrió la jornada, con un discurso centrado en enfocar a su equipo en los ejes de trabajo en este 2019 electoral. Luego le pidió a Oscar Negrelli que exponga sobre el avance y seguimiento de las obras y acciones para este año.

Código de Convivencia, Fondo Educativo, Servicio Alimentario Escolar y obras públicas, fueron algunos de los ejes de discusión encarados en el encuentro.