El intendente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, cargó contra la estrategia que impulsa la gobernadora María Eugenia Vidal de desdoblar las elecciones bonaerenses para evitar compartir la boleta con la imagen del Presidente Mauricio Macri, quien mantiene una creciente imagen negativa en los lugares más populosos del Conurbano bonaerenses.

“Vidal nos quiere arrastrar a éste desdoblamiento donde los bonaerenses tendríamos que votar cinco veces. Además una elección en la provincia cuesta más de 3 mil millones de pesos y en una provincia donde no tenemos escuelas con gas, donde los chicos comen mal en los comedores, tenemos serios problemas de seguridad con patrulleros que no funcionan y dificultades de equipamiento en las fuerzas, despilfarrar 3 mil millones por la suerte de la gobernadora y por un antojo de ella para ver si se puede salvar, es una barbaridad”, consideró el alcalde.

Y consideró que el objetivo real del desdoblamiento es “para ver si Vidal puede salvarse de la catástrofe que es Macri”. Además apuntó contra el Gobierno y consideró que “estafó” a los argentinos “porque les prometió innumerables cosas que no cumplió”.

Gray pronosticó que “el año que viene llega el verdadero ajuste” e indicó que el Gobierno Nacional lo hará “después de octubre, de las elecciones”, porque pese al resultado de los comicios “están comprometidos con las empresas, que son amigos de ellos”.

Además se despegó del ala “dialoguista” del PJ y planteó que hay que entender que el peronismo “está en la vereda de la oposición”, por lo tanto no se trata de un espacio “dialoguista” sino que viene “de otro lado” y que “se defiende a otros sectores como el amplio consenso de la sociedad”.

“No somos un partido que defiende a unos poquitos como los empresarios, ellos que se defiendan solos que saben hacerlo. Nosotros estamos para defender a los trabajadores y a los sectores medios. Todos los que entiendan esto, van a estar con nosotros”, completó.