En las últimas horas aparecieron gorras, remeras e incluso vehículos ploteados con la leyenda"Daniel 2019, hay otro camino", en lo que parece ser una búsqueda de revancha por  parte del ex Gobernador bonaerense. Y horas más tarde, llamó la atención una coincidencia -habrá que detectar si fue con intención o producto de la casualidad- y fue que en la Legislatura bonaerense, en medio del tratamiento del Presupuesto y el endeudamiento, los diputados de Unidad Ciudadana colocaron carteles en sus bancas con el hashtag #HayOtroCamino, el mismo lema utilizado por el ex motonauta para ¿lanzarse? de cara al 2019.

La relación entre el kirchnerismo "duro" y el sciolismo nunca fue buena en los años en los que gozaban del poder total. Incluso, luego de la derrota electoral del 2015, fueron muchos los sectores que pasaron factura a los dirigentes y militantes más cercanos al ideario cristinista por no ponerse al hombro la campaña de Daniel Scioli. Sin embargo, ahora de cara al 2019 confluyeron con el lema "Hay otro camino" para diferenciarse del gobierno de Mauricio Macri en Nación y María Eugenia Vidal en Provincia.

En la Cámara de Diputados bonaerense, que fue donde más le costó al oficialismo llegar a un acuerdo con las fuerzas de la oposición para sacar el Presupuesto 2019 y el endeudamiento, fue donde se pudieron ver los carteles utilizados por el bloque de diputados de Unidad Ciudadana, donde además se remarcaba el #NoAlPresupuesto y #PresupuestoDelAjuste.