El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, cambió su postura en torno al coronavirus en cuestión de horas. Tal como informó Diagonales hace unos días, el alcalde bonaerense se negaba a suspender la Fiesta de la Guitarra aduciendo que "ni en Dolores ni en la zona hay un solo caso" de la pandemia. Ahora, a días, decidió cerrar los accesos de su ciudad -para que nadie pueda ingresar ni salir- con montañas de tierra. 

El municipio de Dolores cerró los accesos de la ciudad con montañas de tierra impidiendo que vecinos ingresen o salgan de la ciudad lo que provoca aún más temor y paranoia en la ciudadanía.

Cabe recordar que hace unos días, Etchevarren se negaba a suspender la Fiesta de la Guitarra cuando la Organización Mundial de la Salud ya había decretado al coronavirus como una pandemia y de que la Nación, Provincia y municipios tomaran medidas para impedir la aglomeración de personas. 

Ahora, cambió su postura 180 grados y bloqueó su ciudad. Mientras tanto, los accesos de la Ruta 2 quedaron abiertos y con estrictos controles.

Las imágenes a las que accedió Diagonales: