El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, pasó por el aire de Diagonales Radio y consideró de suma importancia la convocatoria realizada por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para que el Gobierno y la oposición acuerden políticas de mediano y largo plazo luego de las elecciones de noviembre. "Es indispensable sentarse hablar con la oposición y llegar a un acuerdo nacional con al menos 10 o 12 puntos centrales para la Argentina. Nadie puede gobernar con un 45% de pobreza", consideró el jefe comunal.

"Es indispensable sentarse hablar con la oposición y llegar a un acuerdo nacional con al menos 10 o 12 puntos centrales para la Argentina. Nadie puede gobernar con un 45% de pobreza", evaluó el jefe comunal sobre el llamado de Massa.


Asimismo, ante la consulta por el rechazo de los principales dirigentes de la oposición (Larreta, Bullrich, Carrió, Cornejo), Osuna señaló que "hoy lo que veo en la oposición es que está pensando en que nos vaya mal, en vez de pensar en un país mejor. Argentina se merece mejores dirigentes". 

Osuna destacó que "la gente sabe bien que este Frente de Todos sabe ver sus errores y que estamos acá para corregirlos", en referencia a las deudas que aun tiene el Gobierno con su electorado y con el pueblo argentino en general.  

Luego se refirió a las elecciones de noviembre y se diferenció de aquellos dirigentes que dramatizan estos comicios ante una posible derrota. "Para mí en noviembre se construye otro paso. No lo veo como algo definitorio como plantean algunos", manifestó y respecto a los anuncios económicos del Ejecutivo nacional dijo que "no cambian una voluntad electoral". 

"La gente quiere que empiecen a hacer efecto esos anuncios, como la baja de la inflación", expresó el intendente al tiempo que señaló como otra "gran pelea" que tiene el Gobierno que es la del "control de precio". "De nada sirve hacer paritarias y aumentar los sueldos si los alimentos siguen subiendo de precio", concluyó.