El diputado provincial por el Frente de Todos, Jorge D'Onofrio, consideró que la negativa de los principales referentes de Juntos por el Cambio al diálogo convocado por Sergio Massa se debe a una decisión electoral a días de los comicios generales del 14 de noviembre. 

"Me parece muy importante el llamamiento que hizo el jefe de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para que una vez termina la elección nos juntemos todos los sectores, oficialismo, oposición, trabajadores, sectores gremiales, empresarios para poder definir temas en común y que podamos tener una Argentina mucho más vivible", remarcó el legislador en conversación con el programa En Boca de Todos de Diagonales Radio. 

En ese sentido, consideró que ya "se están sentando las bases" para alcanzar ese objetivo "con herramientas que se están planteando y que van a hacer muy útiles como la transformación de los planes sociales en trabajo genuino, el impuesto a las ganancias y las facilidades que se están dando a las empresas que producen para que puedan exportar". 


D' Onofrio fue muy crítico de la postura adoptada por Juntos por el Cambio y aseguró que su reacción "responde a la cercanía de la elección, es la mediocridad de la política que tenemos de la oposición". 

"La mayoría son dialoguistas pero se ven condicionados por las posiciones extremas dentro de su espacio", aseguró y sostuvo que muchas veces los dirigentes más duros de Juntos por el Cambio lanzan declaraciones en medios o redes sociales que "descalifican la conducción de los que tienen responsabilidad de gestión" dentro de la misma fuerza.  

"Tengo confianza en que el año que viene, que no va a ser un año electoral, va a ser muy fructífero para poder avanzar en este acuerdo", indicó y remarcó que "más allá de las posiciones extremas de la oposición, si está la voluntad del oficialismo y del resto de los actores de la sociedad, estos sectores van a tener que ceder y sentarse a charlar".