El dirigente peronista Julio Bárbaro volvió a criticar al presidente Mauricio Macri y consideró que el ciclo político de Cambiemos "está terminado".  Además consideró que entre "hoy por hoy, la gente va a votar a Cristina, aceptémoslo". 

"No hay ninguna posibilidad de que gane las elecciones (Macri), es un pobre tipo que vive el día a día, y el único gesto de grandeza de Mauricio sería correrse y dejarle lugar a María Eugenia Vidal, y echar a Marcos Peña para empezar a hablar", planteó Bárbaro. 

En conversación con Novaresio, el analista político afirmó que "entre Cristina Kirchner y Macri, hoy votaría por Cristina. Aunque trataría de no votar, tengo 77 años y puedo no votar". 


"Si (Cambiemos) hubiera acertado en algo, Cristina no tendría nada que decir, ni hubiera hecho el libro, en esta decadencia de Macri la gente dice que con Cristina vivía mejor, y vivía mejor. Hoy por hoy, la gente va a votar a Cristina.  Asumámos, aceptémoslo", manifestó Bárbaro. 

El dirigente calificó de "brutos" a los funcionarios del Gobierno. "Es el fracaso de la incapacidad, de los incapaces. Vos me decís, '¡los anteriores eran ladrones!', bueno, sí, pero el bruto es más dañino que el ladrón. Y estos son brutos para el campeonato; lo que están haciendo con el dólar les va a estallar", lamentó.

 Bárbaro mencionó a algunos de los responsables del fracaso del Gobierno, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y contra el ecuatoriano, Jaime Durán Barba. "Desprecia la política, es una lacra que llama a la guerra y después huye", afirmó.

"Es un Gobierno que echa a los talentosos, como Carlos Melconián, Emilio Monzó, Nicolás Massot, Federico Pinedo. No les da la cabeza, hay un odio al talento", concluyó.