En un escenario difícil para el oficialismo comienzan a aparecer cada vez más grietas internas. En esta oportunidad, tiene nuevamente como protagonista a Elisa Carrió, quien se cruzó en esta oportunidad con Nicolás Massot luego que se conociera que el ex presidente del bloque PRO en la Cámara Baja mantuvo un encuentro en Nueva York con Sergio Massa.

"Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri", expresó Carrió en su cuenta de Twitter en clara referencia a Massot. Y agregó: "Viva la República! Viva Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto".

La respuesta de Massot no tardó en llegar: "Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña", expresó el joven dirigente.

"Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo", resaltó Massot en referencia a Elisa Carrió. 

Y aclaró: "algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri. La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo". 

Por último, señaló que "hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. Basta de tanta hipocresía!"

Cabe recordar que hace unos meses Carrió y Massot habían tenido un duro enfrentamiento en los pasillos del Congreso. Se reaviva esa interna. Además, hace pocos días la líder de la Coalición Cívica había cruzado al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.