El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, busca ir por su reelección y lanzó su candidatura con el pedido para que sea Cristina Fernández de Kirchner la figura que encabece la lista del peronismo para estas elecciones. La ex mandataria vence a sus adversarios en todos los distritos del conurbano y eso empujaría a sumar puntos a los jefes comunales. Por eso, el alcalde eligió desprenderse en halagos a la gestión kirchnerista. "Esta elección se gana con Cristina", aseguró.

En un acto por el Día del Trabajador, rodeado de todo el peronismo de la ciudad, de sindicatos y Movimientos Populares, Katopodis aprovechó para anunciar su candidatura a intendente y allí reclamó la unidad de la oposición para derrotar a Macri y Vidal. 

"Nuestra responsabilidad es ganar y que Macri no siga destruyendo la industria y el empleo en San Martín", expresó el jefe comunal que en un fragmento nostálgico de su discurso pidió regresar a ese pasado "feliz" que representó la ex mandataria Cristina Kirchner. ç

Sobre la candidatura de CFK manifestó que "es lo que quiere la gente, y nosotros vamos a estar ahí, representando a cada vecino" y agregó que ese regreso debe darse con una amplitud mayor con la que terminó el gobierno kirchnerista en 2015. 


“Nuestra responsabilidad es ganar en San Martín y que no pase Macri. Nuestra responsabilidad es ganar y que Macri no siga destruyendo la industria y el empleo en San Martín. Nuestra responsabilidad es ganar en San Martín para que gane Cristina en Argentina y tengamos un Gobernador peronista en la provincia de Buenos Aires”, afirmó Katopodis.

Por último, señaló que "además de regresar a ese pasado feliz, porque no alcanza con volver, necesitamos contar el país que soñamos y vamos a construir. Y esa tarea no es solo de Cristina, es de todos nosotros. Esta elección se gana con Cristina, con la militancia, las organizaciones sociales, los gremios, y con algo más: una promesa de futuro, con la agenda del ciudadano de a pie y mostrando que vamos a hacer mejor las cosas".