El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó "el excelente ritmo de la campaña de vacunación, a pesar de que algunos decían que este año no íbamos a llegar a inmunizar a gran parte de la población".

El mandatario recorrió el interior bonaerense, donde visitó obras de viviendas en el partido de Saavedra y firmó la licitación para trabajos de pavimentación de la denominada Ruta del Cereal que Salazar, Pehuajó, Trenque Lauquen, Guaminí y Daireaux

“Aun durante la pandemia, hemos podido reactivar las obras que son las que realmente mejoran la calidad de vida a todos los y las bonaerenses”, remarcó el gobernador y aseguró que "estamos viviendo un momento que dejará marcas en muchas generaciones y que nunca vamos a olvidar".


Kicillof aprovechó la ocasión para criticar a la oposición de Juntos por el Cambio y el accionar de ciertos medios de comunicación "que se dedican a bajarnos las esperanzas" y a quienes tildó de "maquinas de derrotismo".

"Siempre nos vamos a acordar de aquellos que apostaron a la solidaridad pero también nos vamos a acordar de los que boicotearon cada medida", remarcó. 

Finalmente,  el gobernador señaló que “con el avance de la campaña de vacunación en toda la Provincia, estamos transitando un camino de menos restricciones y, sobre todo, de más certezas”.  

"Ahora vendrá un periodo de reactivación de la actividad, para el cual estamos preparando una batería de medidas que impulsen la producción y permitan que el crecimiento sea equitativo”, concluyó.