El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, lanzó una alegoría respecto a este domingo de elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y fue que hoy "vi un sol que me hizo pensar que va a ser un gran día".

Luego de acercarse a votar en Pilar, acompañado por el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk y el precandidato a intendente de su espacio en Pilar, Federico Achaval, Kicillof se acercó a emitir su voto que se demoró por el pedido de fotos de los que estaban presentes. "Ha sido una campaña muy linda", expresó el precandidato en contacto con la prensa. 

"Vamos a ver cómo salen los resultados, yo creo que es una elección muy importante. Toda elección es importante, esta tiene una significación especial porque estamos en el Frente de Todos que es un frente de Unidad", expresó en referencia a este primer test que tendrán desde el espacio recientemente creado. 

Respecto a cómo ve las elecciones y sus expectativas, sin poder dar detalles por la veda electoral expresó que es "un día hermoso, soleado, y un día muy feliz en el que estamos emocionados y contentos". 

Luego lanzó lo que él llamó una alegoría y expresó que "ya es un día muy feliz. Yo vi un sol hoy que me hizo pensar que va a ser un gran día".

Y respecto a lo que fue esta primera etapa de la campaña manifestó que "a pesar de la situación que estamos viviendo, vemos a la gente viniendo a votar con alegría. Esta cuestión se tiene que dirimir democráticamente y en paz, así que muy contento porque es una jornada que viene saliendo muy bien". 

"Fue una campaña muy desigual , se nota en todo, pero hemos caminado y hemos hablado con la gente, nos hemos podido expresar en toda la provincia y hemos podido hacer llegar nuestra propuesta", señaló Kicillof.

Por último, contó que habló con Alberto Fernández y con Cristina Fernández Kirchner y remarcó que es "importante que vengan a votar".