El intendente de Campana -hombre de Cambiemos- Sebastián Abella, puede haberse convertido en el dirigente en brindar el discurso más corto de apertura de sesiones legislativas de la historia.

Es que con treinta segundos le bastó para dar inicio al año en el Concejo Deliberante de su distrito. El jefe comunal recibió cuestionamientos por el "desinterés" en el procedimiento institucional con el que abrió un nuevo año de sesiones. 

"El punto sexto del orden del día es el mensaje del señor intendente municipal, Sebastián Abella", sostuvo la persona que le dio la palabra al funcionario.


A continuación el discurso de Abella: "Buen día. Bueno, estamos dando comienzo a un nuevo año legislativo. Esteeee... no mucho más que decir. Esperemos que sea un año donde puedan buscar ordenanzas positivas para la ciudad. Así que bueno, dejo inauguradas las sesiones del año 2019, viéndonos, seguramente, el año que viene. Muchas gracias".

Cabe recordar que a fines de 2018, el Concejo Deliberante de Campana fue noticia porque la oposición logró los votos necesarios para quitarle al oficialismo la presidencia del cuerpo, encabezada hoy por el edil de Unidad Ciudadana, Osvaldo Fraticelli.