El precandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens analizó el contexto en el que se desarrollarán las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires  y manifestó que "es la primera vez que el PRO va a elecciones en la ciudad con la gente sin plata en los bolsillos".

"Es la primera vez que el PRO va a elecciones en la ciudad con la gente sin plata en los bolsillos", analizó Lammens en Crónica Anunciada por Futurock.

Además entre sus críticas a la gestión de Larreta manifestó que "la Ciudad cuenta con un presupuesto enorme y sin embargo hay déficit habitacional, los chicos no tienen vacantes y hay miles de personas en la calle" y remarcó que "eso es una decisión". 

"En la Ciudad hay problemas gravísimos", expresó el presidente  de San Lorenzo y aclaró que viene llevando la campaña con "mucho entusiasmo" porque "noto que la gente quiere un cambio en la Ciudad". 

Luego se refirió a la campaña nacional y consideró que "el gobierno solo hace maniobras distractivas. Quiere hablar de otras cosas para evitar hablar de la economía y de los problemas de la gente". 

"El gobierno quiere evitar hablar de la principal preocupación de la gente", lanzó Lammens quien consideró que "la gestión de Macri ya fracasó" y que el gesto de Cristina Kirchner de ir de vicepresidenta y correrse del centro de la escena "es enorme y colabora para salir de la grieta".