En la tardecita del viernes,  la Avenida Corrientes en pleno centro porteño se vio una intervención de vecinos donde comenzaron a bailar espontáneamente al ritmo de una pegadiza cumbia. 

#LarretaYaFue, era el hashtag que se proyectaba sobre un edificio de esa cuadra y la canción señala en su estribillo que "Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés, Larreta también. Si vos querés, Larreta también".

 "Volvemos a intervenir sobre lo público para mirar la campaña electoral desde un ángulo completamente distinto", señalaba un comunicado que difundieron y hacía entender lo que podía llegar a ocurrir en estas calles de la ciudad de Buenos Aires. 

#SiVosQueres es una campaña antimacrista que vincula acciones de campaña en las calles y en las redes, con una estrategia de viralización por WhatsApp. Su primera acción fue la proyección masiva de la consigna #MacriYaFue en 50 edificios de Buenos Aires, apenas días antes de la PASO.

La campaña fue todo un éxito y en este caso la canción pedía sacar a Larreta de la Ciudad de Buenos Aires. Fue por los parlantes que la banda Sudor Marika cantaba que “Macri ya fue / Vidal ya fue / Si vos querés / Larreta también”.

"Yo no llego a pagar el alquiler, no sé qué hacer, no sé qué hacer. Todo el día laburando y laburando", dice en otro fragmento y remarca: "qué me importan a mí las bicisendas".