Estatales y docentes bonaerenses cobrarán un bono extraordinario de fin de año de $7 mil el jueves 20 de diciembre. Mientras que el medio aguinaldo lo tendrán depositado el lunes 10 del corriente mes. 

El bono de fin de año para estatales y docentes se hará efectivo a partir del 20 de diciembre, días previos a la navidad. Entre las aclaraciones a dicho bono que se conocieron señalaron que "se trata de una suma única, fija y extraordinaria de siete mil pesos ($7000), de caracter no remunerativo no bonificable, que se abonará por persona".

Un docente que tenga más de un  cargo cobrará igualmente $7000, al igual que el profesor o maestro que tenga un solo cargo. Aclararon que la única condición para recibir el bono es que "el agente se encuentre en situación de actividad al momento de pago". 

Además cabe señalar que desde el Instituto de Previsión Social (IPS) informaron que los jubilados, pensionados y beneficiaros de pensiones sociales recibirán hoy el medio aguinaldo, y que "aquellos que perciben beneficios contributivos cobrarán, además, el bono de fin de año (de $3500) dispuesto por el ejecutivo provincial".