Superando con creces a sus principales opositores, diez intendentes se consolidaron en las elecciones primarias y se encaminan, con tranquilidad, a la reelección.

1.El primero en la nómina de los intendentes con más votos es para un hombre de Juntos por el Cambio. El jefe comunal de San Cayetano, el radical Miguel Gargaglione irá en busca de la reelección cómodo, tras arrasar en las urnas con el 67,39% en estas PASO. Muy lejos quedó Luis Escala, el precandidato del Frente de Todos, que sumó el 26, 49%.

2. El segundo en el podio es un peronista. Mario Secco hizo una elección histórica en Ensenada. Superando su marca del 2011, el intendente alcanzó el 67,36% de los votos, imponiéndose sobre Gustavo Asnaghi, una de las grandes apuestas de Juntos por el Cambio, que sumó 18,12% de los votos.

3.En Castelli el intendente Francisco Echarren cosechó el 64,73 del total de votos, con un amplia ventaja  frente al candidato de Juntos por el Cambio, Santiago Uranga que se quedó con el 28,20%.

4. En Marcos Paz, el jefe comunal Ricardo Curutchet hizo una muy buena elección, con el 63,62% de los votos, contra el acumulado de los dos precandidatos de Juntos por el Cambio, Anabel Arboladas y Javier Prida, que sumaron un 20,04% entre los dos.

5. En Escobar, el jefe comunal Ariel Sujarchuk sacó el 60, 95% de los votos, sacandole casi 40 puntos al precandidato de Juntos por el Cambio, Leandro Costa, que sumó el 21, 14% de los votos.

6. El intendente de Pila, Gustavo Walker rompió la brecha de los 60 puntos, frente a un 33, 34% del candidato de Juntos por el Cambio, Claudio Etchemendy. Así el jefe comunal se encamina cómodo a su quinto mandato.

7. El jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se quedó a un paso de los 60 puntos: sumó un 59,59% por el Frente de Todos, donde competía ni más ni menos que el ex intendente Jesús Cariglino por Juntos por el Cambio, que sacó el 24,30%.

8. En Benito Juárez, el peronista Julio Marini no dejó dudas en las urnas y le dio la victoria a su espacio con el 58,85 de los votos, frente al candidato de Juntos por el Cambio, Juan Camio, que quedó muy por debajo con el 25,31%.

9.En Daireaux, el actual intendente Esteban Acerbo también se encamina cómodo de cara octubre, tras obtener con el Frente de Todos el 58,12% de los votos, frente al hombre de Juntos por el Cambio Luis Oliver, que sumó 36,01%.

10. En Tapalque en tanto, el jefe comunal peronista Gustavo Cocconi se prepara para la reelección con el 58,11% obtenido en las PASO, frente al 34,78 obtenido por Manuel Fittipladi de Juntos por el Cambio.