El presidente Mauricio Macri no suelta a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y comenzó la semana en el interior de la Provincia, más específicamente en Junín para anunciar que comienza a circular el  transporte público luego de 25 años en la ciudad. En sus discursos, ambos lanzaron ataques al "pasado" y destacaron los "cambios" realizados a nivel nacional y provincial en Cambiemos. 

Durante el fin de semana, Macri y Vidal se vieron las caras en Chapadmalal en el retiro espiritual y ahora comenzaron la semana juntos en el interior bonaerense de cara a meses duros de campaña en donde tendrán que definir qué hacer con las candidaturas y las estrategias de cara a las elecciones de octubre.


En el distrito comandado por el jefe comunal de Cambiemos Pablo Petrecca, ambos dirigentes de Cambiemos resaltaron los "cambios" que han llevado adelante en sus años de gestión. "Cuando atravesamos días  y semanas donde parece que falta mucho, y tenemos muchas dificultades por resolver, hechos como este nos devuelven la confianza", comenzó Vidal.

"Hechos como esté nos demuestra por qué valió la pena atravesar todas estas dificultades", manifestó Vidal quien rápidamente se lanzó contra las anteriores administraciones: "Esto demuestra que cuando no se roba y se hace le podemos devolver la confianza a la gente". 

Además le agradeció a Macri "por estas inversiones y por comprometerse desde el primer día con la Provincia y estando al lado nuestro en cada pelea que hemos decidido dar".

Por su parte, el máximo mandatario argentino señaló que "esto es cambiar, esto es demostrar que se pueden hacer cosas que nos decían que no se podían y podemos vencer la resignación si trabajamos en equipo".

"Desde hace tres años estamos batallando en cada lugar", expresó Macri que habló de lo que se encontraron en Educación y Seguridad, entre otros temas. "Con la seguridad nos encontramos con un grado de situación muy grave, claro decían que era una sensación que no pasaba, nosotros no aceptamos esa verdad y fuimos por lo que había que hacer, enfrentando a las mafias, los que roban, los que matan, porque son todo los que alteran la vida de la enorme mayoría de los argentinos que trabajamos en paz".