Diego Armando Maradona se impuso como la alternativa favorita de los hinchas de Boca para suplir a Guillermo Barros Schelotto como director técnico del Xeneize. Pelusa, en una encuesta realizada por TyC Sports, se quedó en la cima con 8636 elecciones, lo que le significó el porcentaje mayor (33%) en una pugna que superó los 26.000 votos y que compartió con  Gabriel Heinze, Antonio Mohamen y Martín Palermo.

Fue justamente este último el que lo escoltó en los resultados. El delantero insignia del club se quedó con 7165 votos (28%) y es una de las opciones más viables si se considera que a diferencia de Maradona y Heinze, el Loco está actualmente desempleado. Su experiencia más reciente fue en Unión Española, Chile, donde fue expulsado de su cargo dos fechas antes de que culmine la temporada. Su nombre suena en Colo Colo.

El Gringo, en tanto, quedó como tercera elección del pueblo boquense, que pondera los resultados adquiridos en Argentinos y Vélez, donde levantó a ambos clubes imponiendo su filosofía y valiéndose de los dotes de los juveniles de cada institución. El ex defensor fue contundente cuando le consultaron al respecto: "Tengo un profundo respeto por esta institución y estos jugadores", comenzó diciendo, para luego rematar con un "sobre algo que no es real yo no puedo contestar".

Antonio Mohamed, el cuarto de la votación, se adueñó de 3427 sufragios (13%) y quedó ampliamente relegado en los resultados. El ex Huracán viene de sentenciar una reciente experiencia en Europa dirigiendo al Celta del Vigo, donde apenas superó los cinco meses. Más atrás en el tiempo el Turco había escrito historia en Monterrey, donde cosechó un campeonato y dos subcampeonatos a lo largo de tres temporadas.