El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reunió a los intendentes y legisladores bonaerenses de su espacio político para debatir problemáticas actuales y para empezar a diagramar el armado de cara a las elecciones 2019. Además, el espacio sirvió para darle la bienvenida a algunos diputados que hace poco abandonaron sus bancas peronistas para sumarse a las filas del massismo.

Mientras el presidente Mauricio Macri y la gobernadora, María Eugenia Vidal, almorzaban en la quinta de Olivos con 64 de los 69 intendentes bonaerenses de su espacio político, el líder de FR reunía a los suyos con la excusa de "debatir las diferentes problemáticas" de los municipios, pero en realidad fue para poner manos a la obra al armado provincial.

En en General Las Heras y ante la presencia del jefe Comunal anfitrión, Javier Osuna; y sus pares de Tigre, Julio Zamora; de San Fernando, Luis Andreotti; y de Necochea, Facundo López; el líder político manifestó su rechazo a las políticas de gobierno de Cambiemos y a modo de conclusión aseguró que "tenemos que defender a los bonaerenses del ajuste, con alma y vida".

Con la participación de uno de los triunvirios de la CGT, Carlos Acuña, Massa buscó demostrar el valor que tiene para el resto de los líderes de Alternativa Federal, e incluso hacia adentro del peronismo, por concentrar el 40% del padrón electoral en la provincia de Buenos Aires, lo que equivale a 500 mil votos.

También, estuvieron presentes los diputados nacionales, José Ignacio de Mendiguren, Diego Bossio y Cecilia Moreau. A su vez dijeron presente sus pares bonaerenses, Ruben Eslaiman, Ramiro Gutiérrez, Jorge D'Onofrio, Valeria Arata; y los recién incorporados: José Ottavis, Juan Manuel Cheppi, Rocío Giaconne. También el senador, Fernando Carballo, entre otros.

Los presentes aprovecharon el encuentro para mostrar sus fuerzas en las redes sociales. Algunos sin muchas palabras, otros para mostrar su férrea posición como de Mendiguren que indicó "hoy nos reunimos en Gral. Las Heras con diputados, legisladores e intendentes de la provincia para debatir las diferentes problemáticas" y luego manifestó que "queremos un gobierno que lidere un compromiso para el desarrollo a partir del crecimiento, no del ajuste".

Carballo se subió a los hashtags propuestos por el partido "HayAlternativa" y "HayEsperanza" a la vez que mostró algunas fotos del plenario.

Del mismo modo que lo hizo la legisladora Moreau.