Estudiantes realizó un nuevo entrenamiento a puertas cerradas en el Country Club de City Bell y Gabriel Milito sigue trabajando con la cabeza puesta en duelo frente Huracán del próximo lunes y de a poco el DT va asimilando la idea propuesta por el nuevo técnico.

Tras una jornada de doble turno,y se pudo percibir la intención de realizar un cambio de esquema, respecto a lo que fue el encuentro ante Gimnasia. Cinco hombres en el fondo -con los dos laterales subiendo-, tres medio y dos delanteros. Ese fue el dibujo táctico el cual probó durante el miércoles y ratificó en la jornada hoy.

Lo que llamó la atención, fueron algunos de los nombres utilizados por el Mariscal. Inesperadamente volvió a los primeros planos Mauricio Rosales, jugador que se encontraba fuera de la consideración de Chino Benítez. Lo hizo en lugar del lesionado Facundo Sánchez, quien no tendría problemas para estar desde el arranque frente a Huracán, pero que hoy trabajo diferenciado.

 


El que no estuvo presente fue Iván Gómez que sufrió un desgarró y quedaría afuera de los tres partidos que restan en la Superliga. El mediocampista es la segunda lesión de esa categoría que sufre en el año, en su lugar estuvo Nahuel Estévez. Los dos delanteros fueron Gastón Fernández y Lucas Albertengo

De esta forma el equipo que dispuso Milito, fue: Andújar; Rosales, Bazzana, Schunke, Jara, Mura; Estévez, Kalinski, Pellegrin; Fernández y Albertengo. De todas formas, seguirá probando y se especula que Sánchez juegue por Rosales y que Manuel Castro también ocupe un lugar en la mitad de la cancha