Una mujer de 25 años fue asesinada ayer por un hombre que la apuñaló a la altura del abdomen en una vivienda en Ensenada. La joven estaba frente a su hijo de cuatro años. 

Según informaron, horas más tarde el presunto asesino fue detenido en la Plaza Moreno de La Plata por una delegación de la DDI La Plata. La policía comenzó a trabajar después que una cámara de seguridad del barrio donde ocurrió la agresión captó imágenes del hombre cuando abandonaba la vivienda.

El horroroso episodio ocurrió alrededor de las seis de la mañana en una casa de las calles Bossinga y Francisco Cestino de ese partido, donde concurrió personal policial alertado por una joven que pedía auxilio en el lugar.

Al llegar, los efectivos encontraron a una mujer que presentaba un corte de arma blanca a la altura del abdomen, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Cestino, de Ensenada. 

La joven, identificada por la policía como Natalia Ferraresi de 25 años, ingresó en estado grave y murió anoche como consecuencia de las heridas sufridas.