Organizaciones peronistas, kirchneristas y progresistas presentarán esta tarde “Ampliar la Unidad”, un nuevo espacio en Capital Federal que buscará dar pelea en un distrito clave gobernado por el PRO desde 2007.

El lanzamiento será en el Paseo la Plaza a las 17.30 horas, con la participación de diversos espacios que tendrá entre sus principales oradores a las diputadas Victoria Donda (SOMOS) y Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro), así como también del senador Pino Solanas (Proyecto Sur) y referentes de VAMOS, el proyecto de Patria Grande en Capital Federal ,y del PJ porteño encabezado por Víctor Santa Marina.

Bajo el lema “Es ahora, es con vos”,  “Ampliar la Unidad”, es planteado por como un espacio “único y diverso” que buscará recuperar CABA tras doce años de macrismo.

Vamos por la unidad en la diversidad. La división solo beneficia a quienes promueven políticas de hambre y exclusión. Por eso hoy en la Ciudad damos un paso importante en esa dirección”, manifestó en sus redes sociales Donda, quien también cuenta con el apoyo del Movimiento Evita, tras su alianza con los diputados por este espacio.

“Este gobierno no se aguanta más. Es nuestra responsabilidad construir los espacios que permitan ganarle a @horaciorlarreta y por fin armar la Ciudad que siempre soñamos”, agregó en tanto Cerruti.