A la hora de hacerle el service a tu coche, es importante que puedas llevarlo a un lugar que te genere confianza y sepas que lo dejarán como nuevo. En YPF Boxes encontrarás una gran atención y seguramente te irás satisfecho por el trato y el servicio recibido.

En YPF Boxes encontrarás todo tipo de servicio para tu auto, donde se revisan las partes mecánicas, los fluidos y filtros, elementos de seguridad y los lubricantes. Todo esto es muy importante para el correcto funcionamiento del coche.

Siempre hay que controlar los kilómetros, revisar el agua y el aceite para saber en qué momento hay que realizar el service. Cuando tengas que hacerlo, YPF Boxes es una gran opción.

¿Cómo funciona YPF Boxes?

La de YPF Boxes cuenta con una gran cobertura nacional de 336 puntos ubicados en las distintas Boxes estaciones de servicio. Si querés llevar tu auto a revisar, tenés que corroborar en YPF Boxes cuáles son los turnos disponibles, y coordinar el día y horario que te quede más cómodo.

En Boxes no sólo se lleva a cabo el cambio de aceite, sino que también un especialista se encargará de chequear los puntos más importantes de tu auto sin ningún tipo de cargo. La persona encargada de realizar la revisión también observará cómo están las partes mecánicas, fluidos y filtros, elementos de seguridad y lubricantes.

Además, encontrarás en los YPF Boxes precios bastante accesibles y acordes al gran servicio que se brinda a todos los clientes. Una vez finalizado el trabajo en el automóvil, la persona que recibió el chequeo se llevará un certificado junto a los resultados de la revisión para que sepa en qué estado se encuentra y cuándo deberá volver a ver cómo sigue el funcionamiento de su coche.

¿Cada cuánto se debe hacer el service del auto?