La candidata a intendenta de La Plata por el Frente de Todos, Florencia Saintout y la dirigente peronista Victoria Tolosa Paz mantuvieron un nuevo encuentro que refleja la conquista de la unidad del espacio en la ciudad de las diagonales luego de las PASO. 

La reunión se realizó en la Cámara de Diputados de la Provincia y allí las dirigentes hablaron sobre el futuro de la campaña y sobre lo que consideran que será la "próxima gestión municipal", en caso de lograr ganarle al actual intendente Julio Garro.

"Esta tarde nos encontramos con la compañera Victoria Tolosa Paz", publicó Saintout en su cuenta de Twitter y amplió que "estamos trabajando juntas para la gestión municipal que se viene en #LaPlataCon Alberto y con Axel se vienen tiempos mejores para todos".

Por su parte, Tolosa Paz contó que "charlamos sobre la necesidad de trabajar juntas para que en #LaPlata también gane el Frente de Todos el 27 de octubre, y así incorporar a nuestra ciudad en un proyecto nacional y provincial de crecimiento".