A dos días del desgarrador relato que conmovió al país, de la actiz Thelma Fardín quien denunció a Juan Darthes por violarla cuando tenía 16 años y él 45, la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos aires se unió para manifestar su repudio al abuso sexual. Se sacaron una foto con carteles que versaban "No es No".

En el marco de una sesión extraordinaria en la que se trataron los pliegos de los nuevos directores del Banco Provincia y de los vocales del Tribunal de Cuentas, los legisladores no pudieron dejar de referirse al tema que coptó toda la atención de los argentinos. En apoyo a las vícitimas de violencia de género, acoso y abusos sexuales, se unieron a pesar de las diferencias y se fotografiaron con carteles con la leyenda "No es No".

Tal como anticipó Diagonales, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a partir de acuerdos con la oposición para conseguir los votos para la aprobación de la Ley de Presupuesto, Ley Fiscal y el Endeudamiento; definió a las autoridades del Banco y del Tribunal de cuentas y esta tarde fueron aprobados por la Legislatura.

De esa manera, los vocales serán del Tribunal serán: Ariel Pietronave, Daniel Chillo, Juan Pablo Peredo y Gustavo Diez. Mientras que Juliana Di Tulio, Humberto Vivaldo, Mario Meoni, Sebastián Galmarini y Diego Rodrigo, serán las autoridades del BaPro.