La renovación de Gastón Fernández en Estudiantes sigue tomándose sus días. Mientras el plantel llevaba acabo el primer turno de entrenamiento de este miércoles en el Country Club de City, Agustín Alayes dialogó con Juan Pablo Rossi, representante del número 10 sobre el tema y cuando desde el club  esperaban definir la continuidad, terminó siendo una cuestión que se postergó para la semana que viene. 

Luego del primer contacto que mantuvo el jugador con el entrenador Gabriel Milito, seguía el segundo paso con la dirigencia, pero hasta el momento solo hubo un avance, el agente deportivo del ex hombre de River le envió una propuesta contractual y en la comisión directiva la están analizando.

Además, la charla entre Rossi, y el Secretario Técnico del club Albirrojo, tuvo otro nombre en el medio, el del juvenil Emiliano Ozuna, otro de sus represetandos, que terminó rescindiendo contrato. El jugador que el pasado torneo jugó en Aldosivi de Mar del Plata, seguiría su carrera en el fútbol mexicano.

Volviendo al caso de Fernández, la resolución de su continuidad se postergó para la semana que viene. A pesar de todo, el delantero Campeón de Amériia continúa trabajando en la pretemporada.