El programa con descuentos del 50% en supermercados para los clientes del Banco Provincia rige hoy en la Costa Atlántica y también estará vigente el tercer miércoles del mes, es decir, el 20 de febrero. 

En total son 82 los comercios adheridos para esta nueva jornada en la costa atlántica. Entre los que se encuentran la Cooperativa Obrera, Día, Disco, Vea, Toledo, Extra y Carrefour. 

Cabe recordar que el beneficio consiste en que ante una compra de $3000 con el uso de la tarjeta de débito o crédito del Banco Provincia se reintegrarán $1500. Siempre se reintegrará el 50% de la compra. Aunque el tope del beneficio es de $3000, por ejemplo, en una compra de $5000 sólo se reintegrará $1500. 

Las categorías que entran en el programa son alimentos, frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef). Además, se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de “Precios Cuidados”.