Las elecciones de Gimnasia confirmaron la continuidad de Gabriel Pellegrino en la presidencia y, por lo tanto, de Diego Maradona en la dirección técnica, una noticia que era esperada por la mayoría de los hinchas del Lobo y también por el Diez, quien dejó un mensaje de optimismo en sus redes sociales.

"Todo el amor que me demostraron en las urnas, se lo vamos a devolver con trabajo y sacrificio en la cancha. Quiero agradecerle al hincha de Gimnasia por apoyar la reelección del presidente Gabriel Pellegrino. Y por confiar en mí, en el Gallego Méndez y en mi cuerpo técnico, para seguir luchando y sacar a Gimnasia adelante. Este equipo va a pelear hasta el final, para dejar al club en Primera, donde merece estar. Ahora es TODOS JUNTOS, porque @Gimnasia_Oficial es grande y se lo merece. Vamos Lobo, carajo!!!", escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

Pellegrino, candidato por la lista Gimnasia Integral +, fue elegido por la amplia mayoría, 2.759 votos, para continuar conduciendo el barco del conjunto de La Plata. La convocatoria no fue la esperada: de 12.139 socios habilitados para votar, solo 4.573 lo hicieron, es decir, casi el 38 por ciento del padrón, que se dividió en 43 mesas. En 2016 votaron 5662 personas.

Los comicios se realizaron en la sede del club con tres candidatos: además del ya mencionado estuvieron Mariano Cowen (1.458 votos) y Salvador Robustelli (290).