Un choque frontal entre una camioneta utilitaria y un auto ocurrido esta madrugada en la localidad bonaerense de General Conesa, dejó un saldo de dos muertos y cinco heridos que fueron internados en el Hospital San Roque de Dolores, según informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo en la ruta 56 a la altura del kilómetro 8 cuando, por motivos que aún  se desconocen, una camioneta Citroën Berlingo volcó tras impactar de frente contra un Volkswagen Vento, auto que quedó despistado.

El conductor y una acompañante que iban en la Berlingo perdieron la vida casi de inmediato. En tanto quedaron con lesiones y fueron internados Gabiela Luna, de 38 años, Carolina Ruiz, de 18, y un nene de 11.

Mientras que también fueron hospitalizados los dos que iban en el Vento: Juan Vay, de 54 años, y Facundo Gómez, de 28. Asimismo, ambulancias del SAME derivaron a los lesionados al Hospital San Roque de Dolores, y los peritos de Policía Científica quedaron trabajando en el lugar para intentar determinar la mecánica del incidente fatal.