Un video viral pone en crisis uno de los emblemas de la ex mandataria María Eugenia Vidal: el Corredor del Atlántico, parte del corredor interbalneario de la Ruta 11, que aseguran se está “quedando hueco”.

El video corresponde a Las Toninas. Allí, se ve, del lado de las banquinas, que la ruta, construida sobre tierra arenosa, va quedando hueca ante las lluvias que golpearon la zona.

"Me gusta venir cuando las máquinas están trabajando, ver cómo trabajan, no decir que van a venir. Estos 158 kilómetros representan la obra de infraestructura de ruta más importante de la Provincia. Son rutas que se necesitaban desde hacía mucho tiempo", dijo Vidal a mediados de agosto 2017, al anunciar desde la ruta la segunda calzada en las rutas 11 y 56, parte del Corredor del Atlántico.


Los trabajos en el Corredor del Atlántico comenzadas por Vidal consistían la construcción de una segunda calzada para 158 kilómetros de las rutas provinciales 11 y 56, a la altura de los municipios de General Madariaga, General Lavalle, Tordillo y La Costa, según detallaron fuentes oficiales en esa oportunidad.

Estas obras, que tenían previsto finalizar en diciembre del 2019, se desarrollaron en tres tramos: el primero, sobre la ruta 11 entre General Conesa y San Clemente del Tuyú; el segundo, también sobre la 11, entre San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó; el tercero, sobre la ruta 56 entre General Madariaga y General Conesa.