La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, fue recibida por una multitud anoche en el Aeropuerto de Posadas cuando llegó para cumplir con una serie de presentaciones de su libro 'Sinceramente' en el interior de país.

El aeropuerto internacional Libertador General San Martín, comenzó a recibir a seguidores de la ex mandataria desde las últimas horas de la tarde, y cuando aterrizó el avión que traía a CFK, alrededor de las 21 horas, cientos de personas la esperaban para saludarla. 

Además, allí en el aeropuerto fue recibida por el gobernador Hugo Passalacqua, el intendente Joaquín Lozada, el mandatario provincial electo Oscar Ahuad y la diputada nacional Cristina Britez.

Luego acompañaron a la ex presidenta en caravana hacia el centro de la ciudad en un recorrido imponente porque miles de vecinos y vecinas la saludaban. 

A través de sus redes sociales, CFK agradeció las muestras de afecto del pueblo misionero. "Hola Misiones, gracias por el recibimiento", publicó la senadora nacional y contó que presentará hoy en Posadas su libro Sinceramente.