La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal desembarcó en La Matanza junto al ministro de Seguridad Cristian Ritondo, donde anunció el derrumbe del  búnker de drogas número 100 de su gestión. "Representa uno de los  motivos por el que los bonaerenses en el 2015 eligieron el cambio", aseguró la mandataria provincial".

"Hoy no es un día más, no es un bunker más. Este es el número 100 y en los próximos días vamos a llegar a los 107", expresó Vidal acompañada por el ministro Cristian Ritondo en tierras de la intendenta Verónica Magario. 

Con el eje puesto en la lucha contra el narcotráfico de cara a las elecciones, Vidal volvió a confrontar con la anterior gestión al señalar que "esto para nosotros representa algo que antes no pasaba en la provincia".

"Representa uno de los motivos por el que los bonaerenses en el 2015 eligieron el cambio. Representa que la seguridad es una prioridad en serio", expresó la Gobernadora bonaerense que también estuvo acompañada por las madres del dolor. 


Además en su discurso remarcó que "no son palabras del ministro o palabras mías, son hechos. Son 107 bunkers derribados que muestra que esto no es un hecho aislado, que es una continuidad de políticas que en serio enfrentan a los narcos". 

Vidal puso en números el trabajo realizado en materia de seguridad al tiempo que agradeció a los policías que dan esa pelea: "100 mil operativos en tres años y más detenidos que nunca. Solo en este bunker y en los dos que vamos a derribar hoy en La Matanza hubo 26 detenidos este fin de semana". 

"Detuvimos el último año más personas vinculadas con el narcotráfico que durante los  ocho años de la gestión anterior, esos son hechos concretos. Y vamos en serio contra todos los que estén formando parte de esto", concluyó la mandataria provincial.