La presidenta del PRO, Patricia Bullrich señaló que Juntos por el Cambio no va a "dejar que el Gobierno haga un juicio tipo soviético" contra el ex mandatario Mauricio Macri por la deuda contraída con el FMI. Y excusándose como un niño lanzó: "como si Cristina no nos hubiese dejado deuda a nosotros".

"Como el Gobierno está tan mal, decidió abrir una querella contra la deuda, como si Cristina no nos hubiese dejado deuda a nosotros", sostuvo la exministra de Seguridad en declaraciones a Radio Rivadavia.

La referente opositora rechazó la iniciativa penal anunciada por el presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso. "No vamos a dejar que este Gobierno haga un juicio tipo soviético", aseguró Bullrich.

Y remarcó que "vamos a defender las cosas que hicimos. Siempre reconocimos las cosas buenas y malas". Rápidamente pasó al ataque y manifestó que "nosotros no tenemos los bolsos de (el empresario) Lázaro Báez ni el robo a la corona, como el Gobierno de Cristina Kirchner".

Bullrich también se refirió al hecho de que la vicepresidenta Cristina Kirchner no usó el barbijo durante la apertura de sesiones ordinarias. "Quizá se piensen que por estar vacunados no tiene ningún riesgo de contraer el virus. La obligación de todos los argentinos es andar con barbijos, pero en el último tiempo se vio en la Argentina a una casta superior que está por encima de las reglas, que deciden vacunarse ellos. Están y viven por encima de la ley", lanzó.