El Lobo buscará escalar a la cima de su zona ante Vélez
El partido se jugará desde las 16.15 en el Bosque con arbitraje de Patricio Loustau
Gimnasia comenzó con el pie derecho la Copa de la Liga Profesional y quiere seguir en ese sendero en la segunda fecha. Luego del buen debut contra Patronato en el Bosque recibirá a Vélez que empató en su primer partido. El juego se disputará desde las 16.15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
El Lobo intentará quedar en la cima de la Zona 6, pero para eso tendrá que sumar de a tres porque Huracán ya venció al conjunto de Paraná y tiene 4 unidades. Mientras aguardan la evolución de Diego Armando Maradona, Sebastián Méndez tiene el equipo confirmado aunque tuvo que aguardar hasta la jornada de ayer, por la denuncia de abuso que recibió Johan Carbonero.
El colombiano fue acusado por una joven que trabaja en el hotel donde se hospeda, pero desde el club tomaron la decisión de analizar e investigar el tema, y que mientras se de este proceso el colombiano pueda jugar.
Así, la única variante sería la obligada: José Paradela, quien dejó atrás la lesión en lugar Matías Pérez García quien se desgarró en el debut.
Por su parte, la visita llega con el envión de eliminar el pasado miércoles a Peñarol en Uruguay y avanzar a los octavos de final de la Sudamérica, pero sabe que debe sumar para no quedar atrás en el grupo. Para esta tarde, Mauricio Pellegrino no podrá contar por lesión con el arquero Lucas Hoyos y el mediocampista chileno Pablo Galdames.
La ultima vez que se vieron las caras fue este año, en el Bosque, el 24 de enero donde igualaron sin goles.
Los dos posibles equipos que esperarían el pitazo inicial de Patricio Loustau son:
Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, José Paradela, Matías García; Nicolás Contín.
Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Fernando Gago, Federico Mancuello; Ricardo Centurión, Thiago Almada, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero.