El Lobo volvió a los entrenamientos con bajas
A la espera de saber que sucede con el futbol argentino, el plantel de Gimnasia comenzó la semana de entrenamientos. Caire Coronel y Pérez García se realizaron estudios y no estarían ante San Lorenzo si se juega
Luego de la igualdad del viernes antes Banfield, punto que parece ser valioso comparando los resultados de sus competidores, el plantel de Gimnasia volvió a entrenarse esta mañana en Abasto.
Los que fueron titulares realizaron tareas regenerativas y los suplentes tareas físicas y de fútbol. Lucas Barrios y Germán Guiffrey volvieron a entrenarse a la par del grupo, lo que signfica dos variantes nuevas para Diego Maradona y Sebastián Méndez.
Los que no estuvieron presente fueron Maxi Coronel, Maxi Caire, Matías Pérez García que se realizaron estudios médicos y no fueron favorables. El primero por una distensión en el isquiotibial derecho, y el segundo por un un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
El mediocampista creativo presenta un esguince grado 1 del ligamento lateral interno rodilla izquierda. Tendrá dos semanas con férula y luego rehabilitación.Un tiempo aproximado de recuperación es de 4 semanas.
Por su parte el lateral sufre una distensión con edema musculo-tendinoso en el isquiotibial derecho y el central presenta una distensión con edema muscular en el isquiotibial derecho. Ambos en dudas para jugar ante San Lorenzo.
A la espera de saber si el fútbol continúa o se detiene por el Coronavirus, en principio el Lobo debe jugar el próximo sábado frente al Cuervo por la segunda fecha de la Copa Superliga en condición de visitante.