El actor reconocido por su participación en Guapas, La Lola y Todos contra Juan, Ezequiel Campa, llegó a la ciudad para despedir su show de stand up, producido por The Comedy Central, que tendrá lugar el sábado 29 a las 21 horas en el Teatro Bar.

En exclusiva para Diagonales, Campa contó que en el espectáculo da cuenta de su visión del mundo y de los temas característicos del Stand up la pareja, el sexo, la vida, la muerte, las drogas, terapia. En ese sentido, expresó que "intento hacer el esfuerzo de salir de los lugares comunes".

Por otro lado, habló sobre los artistas que admira y relató qué toma de ellos para sus personajes y espectáculo. Sobre eso, Campa afirmó "yo los observo mucho y las influencias vienen de ahí".

Además, contó su primera experiencia como espectador de teatro, mientras cursaba la escuela secundaria, y recordó que en ese entonces, a pesar de ser el rebelde del curso sintió que "quiero que a la gente le pase conmigo, lo que a mí me está pasando con ese actor", remarcó. 

Finalmente, habló sobre su relación con la fama y contó una anécdota sobre su primera visita al living de Mirtha Legrand quien tras horas de no dirigirse a él, ni hacerlo intervenir en su tradicional programa, le pidió "pichón, correte de la luz que me haces sombra".