Ni bien se conoció la noticia, las redes sociales estallaron de comentarios. Es que la confirmación de un nuevo show del Indio Solari no pasa desapercibido y los fanáticos del legendario músico ya comienzan a planear la fecha.

La "misa" será el 11 de marzo en Olavarría, en el predio Rural La Colmena, luego de que se barajasen diversos lugares y no se confirme ninguno. La novedad fue dada a conocer por el sitio Redonditos de Abajo, donde el ex líder de los Redondos suele dar a conocer novedades de sus presentaciones. 

Las entradas para el espectáculo estarán disponibles desde el 9 de enero de 2017 en tuentrada.com. Los tickets en efectivo o canje por compra electrónica serán desde el 13 de febrero del próximo año en lugares a confirmar.

Olavarría no es un lugar más para el Indio, ya que a mediados de 1997 un recital de Los Redonditos de Ricota fue prohibido vía decreto por el entonces intendente, Helios Eseverri. Ahora, el ex líder de la mítica banda se tomará revancha y ofrecerá un nuevo show.