Raúl Sala: “Si me preguntás, para mí Vidal va a ser presidenta”
El intendente de Carlos Tejedor pasó por el aire de Diagonales Radio y se pronunció sobre el porvenir electoral de Cambiemos en Provincia
En muchos de los pueblos y ciudades gobernadas por Cambiemos, la derrota electoral de las PASO llamó a la reflexión de intendentes y dirigentes. Tal es el caso del alcalde de Carlos Tejedor, Raúl Sala, quien no logró lo suficiente para ganar las Primarias y ahora evalúa el escenario electoral de cara a octubre.
“Si me preguntás en una mesa de mates, para mí Vidal va a ser presidenta”, fue quizás la definición más contundente que dejó Sala en su paso por el aire del Diagonales Radio, donde repasó las falencias del oficialismo a la hora de ir en busca del triunfo electoral y reivindicó la figura de la gobernadora bonaerense.
“Los intendentes le apostábamos a un resultado totalmente diferente. Al otro día de las PASO fuimos a una reunión con la Gobernadora para analizar esos resultados. En ningún momento la vi vencida, todo lo contrario, la vimos con fuerza y polenta”, dijo Sala y agregó: “La gente se tiene que llamar a reflexión para las próximas elecciones”.
En tanto, el intendente de Carlos tejedor fue lapidario con la realización de las Primerias y adhirió al pedido de eliminación de las mismas, discusión que había tenido lugar a principio de año. “Una PASO no define nada, es solo una tendencia. Es una gran encuesta en tiempo real. María Eugenia va a seguir trabajando más allá de los resultados y va a seguir activa”, dijo en diálogo con En Boca de Todos.
En esa misma línea, Sala disparó: “Las PASO fue un invento para hacer un desastre como hicieron con la economía en agosto, ¿Para qué sirvieron? Acá en mi distrito ni siquiera hay internas. Yo creo que si se hubiera desdoblado el resultado hubiera sido otro”.
“Yo pagué el precio de no ser alguien de la política. Aunque todo el tiempo estoy recorriendo los pueblos, hubo mucha gente a la que me faltó llegar. Uno se avocó a la gestión, hicimos muchas obras, reglamentamos todo por ordenanza, equilibramos las finanzas”, dijo Sala y añadió: “Si tenemos la mala suerte de no ser gobierno a nivel Provincial ni Nacional, los intendentes vamos a esperar a mantener la misma respuesta. Lo que queremos es el bienestar de la gente”.