La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner vinculó a las principales figuras del gobierno nacional y provincial con los ataques a la residencia oficial de Alicia Kirchner en Santa Cruz. 

"Manifestantes iban llegando y comenzaron a romper parte de la residencia gubernamental, a sabiendas que había una niña de 18 meses adentro", afirmó la ex mandataria a través de su cuenta en Twitter, y agregó "Macri lo sabía; Vidal, lo sabía; Durán Barba, lo sabía; Magnetto, lo sabía, Marcos Peña, lo sabía".

Además consideró que "los hechos de Santa Cruz son técnicas de elaboraciones pensadas para desestabilizar gobiernos" y que el dato que preocupa al oficialismo es que "hay 11 encuestadoras (incluidas relacionadas al gobierno) que dan un amplio margen de triunfo a CFK en Buenos Aires con promedios que van del 37 al 43%".

Y precisó que las consultoras -entre las que figuran Ibarómetro, Management & Fit e IBOPE-muestran que "en barrios pobres del Gran Buenos Aires, Rosario, Mar Del Plata, Córdoba y Tucumán el porcentaje se eleva a 58% o 65%, según barrio y ciudad".

Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido