El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña se refirió al aniversario de Cambiemos en el poder y señaló que "no hay un solo rubro donde no se hayan logrado avances". Habló de los "desafíos" que se propusieron y señaló "los desafíos económicos de evitar una gran crisis en un país sin reservas, sin tipo de cambio, sin crédito internacional porque estábamos en default, con todos los indicadores rotos porque no había estadísticas, sin generar empleo hace varios años".

Siempre polémico, el Jefe de Gabinete utilizó la red social Facebook para realizar un balance anual y señaló que "este país tiene salida, este país va a estar mejor, gracias a los argentinos y gracias a una política que cambia".

Además, Peña enumeró los "desafíos" de la gestión de Cambiemos y remarcó "los desafíos políticos de gobernar en minoría, construir consensos, fortalecer el federalismo y las instituciones después de 12 años de kirchnerismo". También destacó "la mayor inversión social que se haya hecho en los últimos tiempos, pudiendo cumplir con la reparación histórica a los jubilados y la ampliación de los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo".

Finalmente escribió "Los desafíos de vincularnos con el mundo; de poner en marcha una revolución educativa con grandes consensos; de encarar el plan de obras más ambicioso de todos los tiempos de forma transparente y con costos más bajos que los que generaba la desidia y la corrupción (...) No hay un solo rubro donde no se hayan iniciado reformas y no se hayan logrado avances. Sobre todo, restableciendo la esperanza de que 'Sí, se puede'".