“Háganse cargo de este quilombo y de las muertes que va a haber”, decía una de las amenazas narco que aparecieron en las últimas horas en Rosario. El mensaje está dirigido al gobernador Maximiliano Pullaro, al ministro de Seguridad santafesino, Pablo Cococcioni, y a la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich. 

El texto estaba escrito de puño y letra en una nota que apareció en la zona oeste de la ciudad cerca de donde cuatro autos que estaban estacionados en la calle fueron incendiados, justo detrás de la estación de servicio donde semanas atrás fue asesinado al playero Bruno Bussanich. 

Nueva amenaza narco contra Bullrich y Pullaro: "Va a empezar a morir gente inocente”

En la misma cuadra, Ingeniero White al 7600, apareció otra nota a metros de un jardín de infantes. “Háganse cargo. Va a empezar a morir gente inocente”, decía el el texto.

Ambas amenazas estaban firmadas por "Los Rosarinos” y dirigidas particularmente a los funcionarios provinciales y nacionales. “Bullrich, Pullaro y Cococcioni esto es por ustedes”, rezaba el texto. 

Nueva amenaza narco contra Bullrich y Pullaro: "Va a empezar a morir gente inocente”

El ataque se suma al ocurrido el sábado 27 de abril pasado, cerca de la cárcel de Piñero, donde trece vehículos fueron incendiados. Allí también había aparecido una amenaza firmada por "Los Rosarinos”. 

Tres semanas antes, una amenaza contra la ministra de Seguridad había aparecido en una bandera colgada en un puente de la Avenida Circunvalación. “Patricia Bullrich metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires”, rezaba el mensaje intimidatorio.