"Fue un desahogo muy grande porque los tres puntos eran muy importantes para nosotros"
Iván Gómez, autor del gol ante Patronato, habló en rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy: remarcó los valioso que fue volver al triunfo, su momento y el halago de Daniele De Rossi luego del partido frente a Boca
Estudiantes necesitaba los tres puntos como el aire para vivir frente a Patronato y los obtuvo gracias al gol del juvenil Iván Gómez. El mediocampista, que viene siendo uno de los jugadores con nivel regular en la Superliga, dialogó ante en los medios en conferencia de prensa y analizó el triunfo ante el Patrón.
"Estamos contentos por el esfuerzo que hicimos. Encontramos el gol en el primer tiempo y lo pudimos sacar adelante. Sabíamos que iba a ser así, que era un rival muy difícil, pero lo hicimos bien. Era muy importante dejar los tres puntos en casa", relató el jugador clase 1997 y agregó: "Tenemos que buscar la tranquilidad en los últimos metros, sabemos los movimientos y el cuerpo técnico nos da muchas herramientas. Fue un desahogo muy grande porque los tres puntos eran muy importantes para nosotros".
Siguiendo con el análisis del partido del sábado, manifestó: "De a poco vamos a ir mejorando. Necesitamos la tranquilidad en los últimos metros para encontrar el gol. Cuando se puede hay que tener la pelota y cuando no hacer un juego directo".
A la hora de hablar de su rendimiento y su labor en la cancha, Gómez comentó: "Me estoy sintiendo bien. Me siento con la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico que me piden que esté tranquilo. Trato de disfrutar más que nada".
Por último, relató que fue lo que le dijo Daniele De Rossi una vez que terminó el juego ante Boca en La Boca: “Una vez que terminó el partido, se me acercó y me preguntó cuántos años tenía, me felicitó y me dijo que iba a andar bien”, confesó casi entre risas.