"Ganar, ganar y ganar"
Tras dirigir su primera práctica, Diego Armando Maradona habló en Fox Sports, aseguró que va a dejar la vida y no se achicó por el complicado arranque: "Si me dan un fixture así, hay que llevárselo por delante"
Diego Armando Maradona puso primera en Abasto, hoy dirigió la primera práctica formal, luego de lo que fue el entrenamiento abierto del domingo pasado, en la presentación multitudinaria en el Juan Carmelo Zerillo. Tras el entrenamiento en Estancia Chica, el DT del Lobo elogió el predio que tiene el club y aseguró que realizaron una práctica fantástica, en dialogó con Fox Sports.
A la hora de revivir lo que fue la inolvidable presentación del domingo en el Bosque, Maradona reveló: "Cuando salí por el túnel se me apareció mi mamá. Creo que todo tiene un por qué, y el mio es mi vieja".
Diego, que aseguró que está bien de la pierna tras la operación de rodilla, manifestó que el objetivo es "ganar, ganar y ganar" y afirmó que los jugadores van a correr, "pero no 100, 200 y 5000 metros, sino correr con una pelota". El autor del mejor gol de la historia de los mundiales indicó: "Respeto a todos los clubes de Argentina y el mundo, pero yo cuando me meto en una cosa soy muy tosudo. Acá voy a dejar la vida y tenemos que aprovechar y acelerar a fondo a Gimnasia, que es un club muy lindo".
El Gimnasia de Maradona arrancará el domingo con Racing en el Bosque, luego visitará a Talleres y después será local nuevamente, ante River, un bravo inicio de ciclo, pero el Diego no se achica: "Con quién querés que juegue... Si me dan un fixture así, hay que llevárselo por delante, ¿qué va a ser? Si no, no estaríamos hablando acá, estaríamos muertos o en otros laburos. Lo que nosotros llevamos en el pecho es una pelota que nos dio de comer toda la vida, y a esa no le podemos fallar".
Por último, agradeció la posibilidad que le dio la dirigencia del Lobo: "En un país donde el trabajo no abunda, a mi me dieron trabajo pero sin arrodillarme ante nadie. Vine, me gustó la idea de Gimnasia y la tomé enseguida porque sabía que si me quedo en casa operado y todo recauchutado como estoy, iba a tener que comprar una casa por mes", cerró.