"Mi abuelo no murió, lo mataron"
Sol Carlovich se expresó en su cuenta de Twitter y no pudo contener la bronca y el dolor por la situación. "Que encuentren a los monstruos que hicieron esto", afirmó
La nieta del Trinche Carlovich, leyanda e ícono del ex futbolista rosarino fallecido hoy por los golpes sufridos en un asalto de hace dos días, pidió "que se haga justicia y encuentren a los monstruos" que le provocaron la muerte a su abuelo.
"Mi abuelo no murió, lo mataron. Por una bicicleta te sacaron la vida, destruyeron los corazones de una familia y a miles de personas que te amaban y admiraban. Que se haga justicia y encuentren a los monstruos que te hicieron esto, te merecés descansar en paz. Te amo Trinche", escribió Sol Carlovich en su cuenta de Twitter.
Carlovich falleció este viernes en Rosario, a los 74 años, mientras era operado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez a raíz de las lesiones craneanas sufridas hace dos días cuando lo asaltaron para robarle su bicicleta.
El ídolo de Central Córdoba de Rosario, estaba internado desde el miércoles y no superó la intervención quirúrgica a la que fue sometido a raíz del edema cerebral que padecía, debido a las lesiones que lo ocasionó un grupo de jóvenes que le robó su bicicleta por Paraná y Eva Perón del barrio Azcuénaga, en la zona de vías férreas de la Estación Rosario Oeste.