"Neutralizar un equipo con el nivel de Independiente para nosotros era un gran desafío"
Luego de la victoria 3-0 frente a Independiente, Gabriel Milito habló en rueda de prensa y analizó el juego de su equipo que fue de menor a mayor en la noche fría del Estadio Ciudad de La Plata
Estudiantes consiguió un buen triunfo de local ante Independiente donde impuso condiciones con orden, sacrificio y eficacia, para recuperarse de la derrota que sufrió en la fecha anterior ante Banfield.
Gabriel Milito dialogó en conferencia y expresó sus sensaciones luego del triunfo sobre el Rojo: "Lógicamente que estoy muy contento por el triunfo y principalmente por el comportamiento del equipo durante los 90 minutos. Los jugadores han hecho un gran partido". Además, agregó: "Es importante la victoria, pero al final son 3 puntos. La felicidad dura poco, porque el fútbol sigue. Y ahora se viene Godoy Cruz"
A su vez, manifestó como preparó el encuentro: "El partido era complejo, delante teníamos un gran equipo que cuenta con un gran entrenador. Neutralizar un equipo con el nivel de Independiente para nosotros era un gran desafío".
Para cerrar, se refirió al cariño que siente por Independiente pero remarcó como afronta esa situación: "Todo el mundo sabe el cariño que tengo hacia esa institución que me dio absolutamente. Pero también tengo sentido de responsabilidad, soy un profesional".