"No es la mejor forma en la que se está manejando la llegada de Diego a Gimnasia"
Opinó en el dialogó con Diagonales Radio, el Pampa Sosa, quien considero que la llegada del diez al Lobo "es una locura". Además, aseguró que Pellegrino no lo llamó
Roberto Sosa, referente e ídolo de Gimnasia, habló esta mañana en el programa "En Boca de Todos" por Diagonales Radio y opinó sobre la posible llegada de Diego Maradona al Lobo, la actualidad del equipo y la vida política del club Mens Sana, a quien la comparó con el contexto político que se vive en nuestro país.
"No descubro nada si dijo que el momento es complicado. No se esperaba un comienzo adverso como el que se tuvo, logrando un punto sobre 15 en juego, para que las aguas están tranquilas y lamentablemente no lo están" , detalló el ex goleador Mens Sana, pero agregó: "Considero que hay tiempo para que Gimnasia se pueda recuperar".
Con respecto a la posibilidad de que Diego Maradona dirija al elenco Tripero, el Pampa que sabe bien lo que genera el Diez ya que vivió mucho años en Napoles comentó: "Se generaría una locura impresionante, lo que podría generar Diego".
Además, el Pampa Sosa criticó como se está tratando el tema: "No me parece la mejor manera en la que se está manejando la llegada de Diego a Gimnasia a nivel mediático, un día dicen que sí, otro que no, otro tal vez, que hubo reuniones y que falta su respuesta. Eso es jugar con el sentimiento del hincha", y agregó "también hay bueno y malos periodista. Hablar del mejor del mundo que puede llegar a dirigir Gimnasia, la información debe manejarse mejor".
El Pampa, al se consultado si aceptaría dirigir al Lobo, narró: "La verdad no se comunicó conmigo. El presidente me conoce, estuvo conmigo en Italia antes de que sea Presidente y sabe como trabajo" sostuvo y completó: "Yo me preparé para dirigir y me haría cargo".
Por último, habló de su punto de vista sobre el futuro del camino político del club y al posibilidad de que allá unidad: " La vida política de Gimnasia no es distinta a la vida del país. Pensando en una unidad hay que hablar, todo lo queremos lo mejor para el club, es cuentión de ponerse de acuerdo, pero es difícil".