La historia entre Gimnasia y la posibilidad de que Diego Armando Maradona venga a dirigir al club platense sigue escribiendo capítulos; y podría tener recién su final el día martes con una reunión entre el Presidente y el Diez.

Durante la jornada del domingo y el lunes, el nombre del astro del fútbol argentino que se encuentra en el país recuperándose, sonó con fuerza para reemplazar a Dario Ortíz quien dejó su cargo al perder contra Argentinos Juniors el pasado sábado en La Paternal y su sumar su cuarta derrota al hilo. Pero ayer por la tarde, gente allegada a Maradona llamó a los directivos, agradeció la propuesta, porque debido a su rehabilitación y sus compromisos internacionales, no podía hacerse cargo.

Sin embargo, durante este martes, la idea de contar con el 10 volvieron a reflotar según le aseguraron a este medio. ¿La razón?, es que Maradona quiere dirigir luego de su experiencia en México  y varios dirigentes Mens Sana siguen insistiendo por él. Además, vale aclarar, que otro de los candidatos, Julio César Falcioni, sería entrenador de Banfield y eso que nuevamente hagan sonar el celular de Diego.

"No esta caído", le aseguró al medio uno de los ayudantes que tendrá el DT si llega a La Plata. Además,  aseguró que la resolución de este tema podría llevar varios días y que Gabriel Pellegrino podría juntarse con el capitán Campeón del Mundo del 1986 el próximo martes, mismo día que el elegido como entrenador tendría una consulta con su médico por la situación de su rodilla.

El Lobo se encuentra hundido en el fondo de la tabla de los promedios y algunos directivos Mens Sana apostaban a que la figura de Maradona puede levantar el ánimo del plantel. Por el momento hay que esperar, mientras tanto Leandro Martini y Mariano Messera continúan trabajando en Abasto de manera interina con el plantel.